Amix lanza sus nuevos geles Rock’s especiales para deportes de resistencia

A todos nos vienen a la mente los geles y barritas de siempre, de los fabricantes de siempre, que encontramos en cualquier tienda de deportes o en cualquier tienda de nutrición deportiva. Sin embargo, a pocos nos viene a la cabeza que AMIX, fabricante de suplementación más que reconocido, también tiene geles para deportes de resistencia. Y ahora además, AMIX lanza sus geles ROCK’s Gel con una formula mejorada.10397074_498306776980377_949843579369994502_o

Rock‘s Gel es un carbohidrato combinado en forma de gel que combina varios tipos de hidratos de carbono, tales como uno de molécula simple (glucosa) con uno de molécula un poco más compleja (maltodextrina). El objetivo de dicha aleación no es otro que proporcionar una cantidad de energía instantánea y conseguir que dicha energía no produzca picos de insulina para luego caer rápidamente produciendo un descenso de la energía.

Rock‘s Gel nos aporta energía de forma inmediata durante el ejercicio físico intenso. Se recomienda tomar un gel cada 30 min a partir de los 60 a 90 min de actividad física dependiendo de la intensidad de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s