Acerca de

¡¡Bienvenidos a Salud & Forma!!!

Desde que empezamos nuestra andadura en la población de Cornella de Llobregat, hace ya unos 14 años, ha llovido mucho. Hemos cambiado de local, ahora en uno mucho más visible y accesible, hemos ampliado nuestro catálogo de productos, nuestro catálogo de servicios, hemos incorporado las redes sociales a nuestro día a día… Vamos, que somos un poquito más sabios…

cropped-18007.jpg

Ahora con el lanzamiento del blog, queremos crear un canal en el que podamos estar todavía más cerca de vosotros. Queremos que nos preguntéis las dudas que os puedan surgir, que nos pidáis producto que no encontréis, que nos tengáis como referencia en el tema de la nutrición para el fitness y el deporte en general.

En ocasiones, hacemos deporte de manera regular, pero no le damos a la nutrición y la suplementación la importancia que tiene. No comemos suficiente, no tomamos recuperadores, no reponemos sales, etc…

Esos pequeños errores son los que Salud & Forma quiere ayudaros a corregir. El auge del running, del “cross-fit”, del ciclismo y el triatlon, nos hace cada vez buscar nuevos retos, nuevos límites. En Salud & Forma os ayudaremos a conseguirlos. Podéis contar con ello.
Gracias a todos por estar ahí.
Albert Nadal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s